4 Ideas para Viajes de Fin de Semana en San Antonio de Areco

2015-01-20-IdeasMakeorBreakYourBusinessLos fines de semana son ideales para “escaparse” y disfrutar de un escenario diferente. Por eso aquí, te dejamos cuatro ideas de que hacer durante un fin de semana cuando estudias español en San Antonio de Areco. Sin irse demasiado lejos, es el momento perfecto para poner en práctica lo que has aprendido durante tus clases de español.

    • Ciudad de Buenos Aires: Después de tanto tiempo en el campo, un poco de caos de ciudad no vienen nada mal. Los fines de semana son ideales para ir en auto, ya que habrá menos tráfico que durante la semana. Tampoco encontrarás manifestaciones, ni cortes de calles, ni nada de lo que se encuentra en la ciudad los días hábiles. La ciudad tiene todo. un sin fin de cosas y actividades para visitar y hacer durante el día. Y noches que terminan cuando sale el sol. Por algo la llaman la ciudad que no duerme. Te recomendamos, que visites la página de turismo Buenos aires para planificar bien tu paseo.

Y adicionalmente visites ipad casino para agregar más emoción a tus vacaciones. Esta aplicación no sólo te permite acumular ganancias para disfrutar tu viaje, sino que además te puede acompañar a cualquier rincón de Argentina o del mundo, porque presenta una alternativa para descargarse en el teléfono móvil. De esta manera no te perderás ni un minuto de diversión.

  • Gualeguaychú: En 2.30hs, si vas en auto te encontrarás en Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos. Durante los meses de enero y febrero se desata la fiebre en esta pequeña ciudad y todo se viste de carnaval. Los carnavales de Gualeguaychú son los más famosos de Argentina, y no tienen nada que envidiarle a los de Río de Janeiro. Los disfraces, bailarines, músicos; todos hacen su aporte para hacer la mayor fiesta al aire libre a la que puedas asistir. Durante el día, tienen varias playas, donde tomar sol, o si vas en invierno incluso hay termas de agua caliente para disfrutar.
  • Rosario: También a 2.30hs en auto por la Ruta Nacional N°9, habrás llegado a Rosario, Santa Fé. Se trata de una ciudad cosmopolita, con una hermosa costanera que tiene vida de dia y de noche. El monumento a la bandera argentina, es una de las más famosas atracciones.
  • La Plata: Se trata de la capital de la Provincia de Buenos Aires. También a 2.30hs de Areco. Una ciudad universitaria, llena de eventos y actividades. Visita turismo La Plata para mas información.