5 atracciones en San Antonio de Areco

Ubicado a unos 120 km de la capital, este distrito ofrece a sus visitantes una experiencia inolvidable. Muchos hacen la observación de que se sienten como si hubiesen viajado en el tiempo, ya que es impresionante como han conservado todos los atractivos del lugar con cuidado y respeto a la tradición.Attractions text

Los turistas eligen a San Antonio de Areco para vivir una experiencia de turismo rural genuina, sin la apariencia de “parque temático” que otros lugares ofrecen.

Tome en cuenta estas 5 atracciones que no debe dejar de disfrutar:

1. Paseo de los ilustres: Una visita guiada por el casco antiguo de la ciudad, en donde conocerá las historias de personajes destacados y calles empedradas de ensueño.

2. Hotel Princess Areco: Hermoso lugar que tiene el edificio más moderno y lujoso de la ciudad. En sus instalaciones se realizan eventos y convenciones. Como por ejemplo, el premio a las aplicaciones mas destacadas: APP 2016. La gran ganadora fue la aplicación de Casino en línea Cabaret Club con tres premios en las categorías: Mejor app 2016, Usabilidad y Seguridad.

3. Bailes típicos: Los sábados a las cuatro de la tarde en la plaza Central podrá disfrutar de música y danzas típicas. Trajes coloridos y alegría; un espectáculo gratuito y familiar.

4. Desfile de las tradiciones: Orgullosos de sus raíces, los lugareños realizan este bello desfile de artistas, artesanos, ganaderos y hermosas mujeres ataviadas con trajes de la colonia. Imperdible en otoño.

5. Pulperías y alfajores: Podrá visitar estas tiendas de antaño y tomar muchas fotografías de antigüedades y objetos fascinantes.

Estas atracciones y muchas más esperan ser visitadas. Un viaje corto desde la ciudad hará que pueda conocer del pasado esplendoroso y el futuro prometedor de San Antonio de Areco.

Una experiencia tan significativa que le hará volver una vez más.