Somos un grupo de personas de la comunidad local que hace todo lo posible para que San Antonio de Areco crezca. Nuestro objetivo principal, es que los visitantes logren dejarse encantar por estas pampas tanto como nosotros disfrutamos de esta ciudad. Queremos que se conozca porque Areco es la Capital Nacional de la Tradición, y cuáles son estas tradiciones argentinas que tanto orgullo nos generan.

Todos nacimos y crecimos en estas tierras, algunos hijos de gente de campo y otros de pequeños comerciantes. Decidimos encontrar oportunidades para los jóvenes en San Antonio de Areco, y no tener que dejar nuestra identidad en búsqueda de un futuro en las grandes ciudades. Para esto, decidimos que es necesario generar empleo ¿cómo? Haciendo lo que más nos gusta: descubrir y hacer conocido a nuestro pueblo. Comenzamos a mirar a Areco con otros ojos, y nos dimos cuenta de que hay mucho que ofrecer, solo hay que saber buscar; y entender qué es lo que el viajero y el turista buscan en cada visita.

No todos los visitantes buscan lo mismo en el mismo lugar, nuestro objetivo es tratar de satisfacer a todos brindando a través de nuestra página toda la información que necesiten para tener una estadía placentera, y que decidan volver y recomendar a sus amigos y familiares que visiten San Antonio de Areco.

Algunos viajeros, quieren experimentar el campo y cuentan con un pequeño presupuesto. Otros no reparan en gastos y buscan el confort y el contacto con el campo través del polo u otros deportes. Muchos extranjeros, apasionados por el idioma, quieren aprender este español rioplatense tan atractivo, y quieren viajar por la Argentina, comenzando por las pampas. Para todos ellos, hay opciones, para las familias, los que viajan solos o en pareja. Todos tienen una opción en San Antonio de Areco, y nuestra página está cargada de información lista para cada uno de estos viajantes.