Viajando a Argentina – Las Mejores Vacaciones en San Antonio de Areco

La Argentina es un país con una industria turística inagotable. Desde selvas y altiplanos en el norte, hasta los glaciares en el sur, el inigualable territorio argentino ofrece un abanico único de posibilidades para viajar y conocer.argentina-buenos-aires-day-trips-san-antonio-de-areco

Para todos aquellos que elijan visitar la ciudad de Buenos Aires, capital del país, una de las opciones más interesantes se encuentra prácticamente a la vuelta de la esquina. Apenas a una hora y media de viaje por carretera se llega a la localidad de San Antonio de Areco. Esta pequeña ciudad localizada en plena región pampeana se ha transformado, sin lugar a dudas, en uno de los pilares del turismo rural en la Argentina de los últimos años.

En lo referente a alojamiento, San Antonio de Areco está a la altura de los mejores destinos de turismo rural del país. Hoteles y hostales de categoría esperan a los visitantes, confortables y conectados a internet, donde los viajeros pueden comunicarse con sus seres queridos y pasar un buen rato en sitios de entretenimiento como Jackpot City casino en línea, después de una jornada de esparcimiento en contacto con la naturaleza.

San Antonio de Areco es un lugar ideal para disfrutar de innumerables actividades al aire libre, como sólo la pampa argentina puede ofrecer. Equitación, turismo agroecológico, gastronomía tradicional, y deportes al aire libre son algunas de las muchas posibilidades que ofrece. El paisaje inigualable de la pampa, una de las planicies fértiles más extensas del mundo, sirve de marco para una experiencia donde se unen el turismo joven con la tradición, lo cual hace de Areco un lugar especial para aquellos interesados en conocer el fascinante mundo del Gaucho.

Sin duda, San Antonio de Areco merece una visita.